jueves, 15 de agosto de 2013

Coches Voladores

Desde niños siempre hemos tenido la fantasía de volar, y aunque los aviones se inventaron hace ya 100 años, pocas personas realmente han experimentado esa sensación.

Y los automóviles voladores también han sido un sueño que a muchos nos gustaría ver hacerse realidad, pero esta espera terminó.

Durante el show aéreo EAA AitVenture, en Winsconsin, Estados Unidos, un automóvil despegó de la tierra. Este automóvil, llamado Terrafugia Transition, se transforma de un automóvil a un aeroplano en tan solo 30 segundos y alcanza velocidades de hasta 185 km/h. 

Este es el primero de muchos automóviles voladores que seguramente veremos en el futuro, y sin duda es un gran paso para evitar el tráfico y los embotellamientos terrestres.




Ahora, hablando de precio, su costo es decente si consideramos el precio de los automóviles de alto rendimiento de hoy en día: $300,000USD, aproximadamente 225,000 EUR.

Entre sus ventajas, permite que el piloto aterrice en cualquier clima, proveyéndole también de un transporte después del viaje aéreo. 

También cabe en una cochera convencional y es completamente legal para manejarse en carreteras públicas, y si no te sientes del todo seguro, cuentas con un paracaídas. 





Te compartimos un video con el demo del vuelo de este automóvil, que seguramente hará desear ahorrar para comprártelo en un futuro no muy lejano y dejar de sufrir de horas de tráfico en la calle.

Tip: la transformación de avión a coche comienza en 1:25. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario